El lunes por la tarde, en un incidente desafortunado en Playas de Tijuana, un vato aparentemente aventó a otro carnal desde un acantilado de como 10 metros de altura, justo en frente de la estación de salvavidas. Según chismes iniciales, el máster estaba disfrutando el atardecer cuando ocurrió el acto de violencia.
Las fuerzas de la ley, al enterarse del jale, agarraron al presunto agresor y le dieron atención médica al malandrín herido. Aunque los detalles específicos del coto aún no han sido cachados oficialmente, se presume que el vato detenido podría estar relacionado con el chisme, pero esto aún está verde.
Este evento ha movido la cuna en la banda local y resalta la importancia de la seguridad en espacios públicos.
VIDEO: El horror en Playas de Tijuana
Este sujeto aventó a una persona que disfrutaba del atardecer al acantilado de una altura de 10m justo frente a la estación de salvavidas en Playas de Tijuana la tarde de este lunes. Las autoridades detuvieron al sujeto y le brindaron atención médica al lesionado.
— Código Rojo 🇲🇽 ✴ (@codigorojocdmx) April 9, 2024
Las autoridades competentes están llevando a cabo las averiguaciones necesarias para aclarar lo sucedido y determinar las consecuencias legales que enfrentará el presunto agresor.