Las imágenes, que se han hecho virales en las últimas horas, muestran el momento en que los dos clientes son interceptados por los empleados del establecimiento a la salida del mismo. Tras una breve discusión, los agresores comienzan a golpear salvajemente a los jóvenes, quienes caen al suelo y son golpeados sin piedad hasta quedar inconscientes.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrierón la madrugada del pasado domingo 7 de julio. Se presume que los jóvenes fueron víctimas de robo, ya que además de la golpiza, les habrían sustraído un teléfono celular, cartera, identificaciones y dinero en efectivo por un monto cercano a los 20 mil pesos mexicanos.
Hasta el momento se desconocen los motivos exactos que desencadenaron la violenta agresión. Sin embargo, los familiares de las víctimas han exigido justicia a las autoridades y han pedido que se investigue a fondo este lamentable hecho. Los dos jóvenes golpeados fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, donde se reportan en estado grave. Uno de ellos presenta un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el otro tiene fracturas en costillas y diversas contusiones en el cuerpo.