En un panorama desolador, seis cuerpos con evidentes signos de violencia fueron hallados abandonados en el kilómetro 122 de la Carretera Federal Panamericana, tramo Palmillas-Atlacomulco, a pocos kilómetros de los límites con Querétaro y cerca de un retorno en Polotitlán, Estado de México. Los cuerpos presentaban el tiro de gracia, huellas de tortura y estaban con los ojos vendados, revelando la brutalidad de los hechos.
Entre las víctimas se encontraban cinco hombres y una mujer, con informes adicionales de que a uno de los fallecidos le mutilaron tres dedos de la mano. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a las víctimas, y el hallazgo fue reportado a las 7 de la mañana por residentes locales a la línea de emergencia 911.
Abandonan los cuerpos de seis personas (5 hombres y una mujer) en Polotitlán, Estado de México a uno le cortaron dedos de la mano (Información en el enlace) https://t.co/s5CTBqSOoB pic.twitter.com/4bxgwpoMdP
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomex) March 29, 2024
Las autoridades policiales que acudieron al lugar del macabro descubrimiento se limitaron a acordonar el área para permitir que el forense recabara la información necesaria. Este evento ha generado conmoción en la comunidad, resaltando la necesidad de esclarecer los motivos detrás de esta violencia atroz y de llevar a los responsables ante la justicia para prevenir futuros actos delictivos de esta naturaleza.