Leonardo López Cabrera, un chavo de 33 años, vivió una auténtica pesadilla después de cachar su auto a un wey desconocido. Todo se inició cuando puso a la venta su Seat Ibiza 2018 en Facebook y fue contactado por Carlos Alejandro Bañales Campos, quien se avienta el vehículo por 246 mil pesos el 9 de diciembre pasado.
Sin embargo, la transa tuvo un giro inesperado cuando López se le va el santo al cielo y no dio de baja las placas del auto mocheado. Este fallo lo llevó a ser chambeado por posesión de metanfetaminas en el Estado de México, aunque salió de chiripa al demostrar que las drogas encontradas fueron plantadas.
La bronca se complicó aún más cuando, el 25 de diciembre, Leodegario Jesús Pacheco Arteaga, un güey conocido como «El Comandante Pacheco», fue pasado por la faja en Hidalgo.
López fue señalado como el carnal de este homicidio, enchufado al Cártel de Jalisco Nueva Generación, debido a una supuesta narcomanta que lo echaba al agua por allanamientos y robos en la comunidad de Las Naranjas, Jalisco.