el sábado alrededor de la 1 de la tarde, mientras el empresario constructor Alan Bejarano supervisaba una de sus obras en la Avenida Revolución, entre las calles 26 y 27 de San Luis RÃo Colorado, hombres armados llegaron e irrumpieron en la construcción para ejecutarlo frente a otros trabajadores.
El empresario habÃa sido previamente privado de su libertad por hombres armados el pasado 12 de abril y luego liberado, aunque se desconoce si se pagó un rescate por su liberación.
Antes de su muerte, Bejarano habÃa hecho públicas sus experiencias de haber sido detenido y encarcelado. También expresó su preocupación por la inseguridad en San Luis RÃo Colorado en sus transmisiones en Facebook.
Las autoridades han indicado que Bejarano, la única vÃctima mortal en este incidente, estarÃa relacionado con actividades criminales. Se menciona una supuesta vinculación con el grupo criminal Los Rusos, aunque estas afirmaciones no han sido confirmadas oficialmente.
La Mesa de Seguridad de Sonora ha informado que la lÃnea de investigación se mantiene en la presunta relación del occiso con actividades criminales, aunque se espera que en los próximos dÃas se brinden más detalles sobre este trágico suceso.