Un video que circula en redes sociales muestra el impactante momento en que dos presuntos asaltantes de una tienda Oxxo pierden el control del vehículo en el que huían tras cometer el robo, y chocan contra un automóvil estacionado. Uno de los delincuentes logró salir del auto y escapar a pie, mientras que el otro quedó gravemente herido y fue detenido por la policía.
De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos armados ingresaron a una tienda Oxxo y tras amenazar a los empleados, sustrajeron dinero en efectivo y productos de la tienda.
Al salir del lugar, los delincuentes abordaron un vehículo con el que pretendieron huir del lugar. Sin embargo, en su veloz escape, perdieron el control del auto y chocaron contra un automóvil estacionado en una esquina cercana. El impacto del choque fue aparatoso, y ambos ocupantes del vehículo salieron afectados por el choque. Uno de ellos logró levantarse y huir a pie, mientras que el otro quedó gravemente herido en el auto.
Testigos del accidente llamaron al servicio de emergencias, quienes arribaron al lugar para atender al lesionado. Tras ser estabilizado, el delincuente fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra bajo custodia policial.