Este miércoles, los cuerpos de los agentes Higinio Villanueva y Ángel Meza, de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero, fueron descubiertos sin vida en las cercanías de Tlamacazapa.
Los agentes, desaparecidos desde el martes, investigaban la creciente ola de violencia en Taxco.
Sus cuerpos, con evidencias de disparos, fueron hallados cerca de donde abandonaron su coche patrulla. La Fiscalía de Guerrero ha desplegado operativos para dar con los responsables, mientras la comunidad enfrenta una escalada de violencia que ha paralizado la vida en el Pueblo Mágico de Taxco.
Asesinato de policías en Guerrero, investigación sacude a Taxco
Desaparecidos desde el martes y encargados de investigar la violencia en Taxco, los policías fueron víctimas de un crimen que ha generado conmoción. La Fiscalía de Guerrero, en un comunicado, confirmó la presencia de disparos en los cuerpos y ha iniciado operativos para dar con los responsables. La escalada de violencia en Taxco, con amenazas de grupos criminales, afecta gravemente la vida cotidiana en la ciudad.
Asesinato de policías agrava la crisis en Taxco
La ola de violencia que azota a Taxco ha alcanzado un nuevo nivel con el asesinato de los agentes Higinio Villanueva y Ángel Meza de la Fiscalía de Guerrero. Desaparecidos y posteriormente encontrados sin vida, los policías investigadores se enfrentan al desafío de investigar la creciente violencia en la ciudad. Taxco, paralizado por amenazas de grupos como La Familia Michoacana y los Tlacos, ahora enfrenta la dolorosa realidad de la pérdida de dos. La Fiscalía ha iniciado operativos para dar con los responsables mientras la comunidad vive una crisis sin precedentes.