El martes por la tarde se registró un enfrentamiento violento en Villa Hidalgo, Jalisco, cerca de la frontera con Aguascalientes, donde agentes de la Policía Estatal fueron emboscados por hombres armados , vinculados al crimen organizado. Durante el intercambio de disparos, se reportaron dos agresores heridos .
Los hechos ocurrieron en la vialidad que conecta hacia Jalostotitlán, donde la patrulla policial fue sorprendida por el fuego cruzado de individuos armados, posiblemente miembros de grupos delictivos activos en la región. Ante esta situación, los agentes respondieron y solicitaron refuerzos a las autoridades federales y estatales, desencadenando un despliegue de fuerzas para controlar la situación.
Así fue la terrible emboscada a agentes de la Policía Estatal desplegados en Villa Hidalgo, en los límites de Jalisco con Aguascalientes, fueron atacados a balazos por hombres Sicarios
NOTA EN EL ENLACE: https://t.co/wXjPgY3gVL pic.twitter.com/6j6HYTfEsy
— El Diario Del Narco (@Diariodenarco) May 9, 2024
La gravedad del incidente llevó al envío de un helicóptero Black Hawk al lugar, como parte de las medidas para reforzar la seguridad y apoyar las operaciones en tierra. Como resultado de esta acción, se informó que dos de los presuntos agresores resultaron heridos , lo que evidencia la tensión y el conflicto en una región donde operan activamente los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.