Vianey Jiménez, de 28 años, desapareció el pasado 24 de abril luego de salir de su casa en la colonia El Xalalame en Teziutlán. Un día después, su cuerpo fue encontrado sin vida en la localidad de San Juan Acateno, dentro de un contenedor de basura en el relleno sanitario de Teziutlán.
El macabro hallazgo fue realizado por un par de pepenadores en el relleno sanitario de Teziutlán, quienes alertaron a las autoridades al encontrar el cadáver de una mujer en el contenedor. Al principio, la identidad de la víctima era desconocida, pero gracias a los tatuajes que tenía, se confirmó que se trataba de Vianey Jiménez, hecho que fue corroborado por sus propios familiares.
Vianey Jiménez fue vista por última vez el pasado 24 de abril, cuando salió de su casa; Vianey es hallada en contenedor de basura en Teziutlán
NOTA EN EL ENLACE: https://t.co/Zx4ce4QUM4 pic.twitter.com/IYiDaNR4W5
— El Diario Del Narco (@Diariodenarco) April 26, 2024
La noticia del descubrimiento de Vianey Jiménez, pero sin vida, se difundió rápidamente a través de las redes sociales, generando conmoción y preocupación en la comunidad de Teziutlán.
Este trágico suceso aumenta las cifras de feminicidios en Puebla, siendo el número 24 en lo que va del año, incluyendo el caso reciente de la cantante Bela Rush.