policía con macabro secreto en Tijuana
FOTO: @Diariodenarco

Una troca con vidrios ahumados y placas de California llamó la atención de los polis que andaban en un punto de revisión del Alcoholímetro en Tijuana, Baja California, y al mandarle el alto al chofer no solo descubrieron que andaba alcoholizado, sino también que traía un cadáver en la troca. Según el sitio Nomas, al bajar de su carro el joven de 27 años se puso a corretear para escurrirse de los polis, pero lo atraparon metros más adelante.

Mientras el jale de los polis ocurría, otros federes le daban una ojeada a la troca, y al abrirla encontraron un tambo de color azul, dentro del cual hallaron el cuerpo de un wey, aparentemente. El cuate fue llevado a las oficinas de las autoridades donde lo interrogaron, él aseguró que no sabía que traía un cuerpo en la troca, dijo que a él le encargaron deshacerse del tambo.

Sobre el difunto no se sabe nada, los médicos legistas están chambiando para saber quién es. De Carlos solo se supo que es de Sinaloa, según el medio Uniradio Informa. Baja California es tierra brava, uno de los cinco estados más peligrosos de México por sus roscas de asesinatos, mientras que en Tijuana la pánica entre la banda es del 62.2%.

México es un país donde los raiteros clandestinos andan de a montón, mostrando una cara fea de las desapariciones, una cosa bien trágica y seguida de ese país. Ante ese desmán se han creado varios colectivos de rastreo, quienes seguido hallan estos tiraderos y varias víctimas. Ahora fue un chamaquito de 10 años quien halló un raitero clandestino en Tijuana, el niño es parte del colectivo “Todos somos Erick Carrillo”, nombre de su primo que se perdió en 2019, el cual lo fundó su tío, quien es el papá del jovencito buscado desde aquel entonces.

Adentro de ese raitero clandestino cacharon tres cuerpos, de dos hombres y una mujer. Días antes encontraron otros cuatro cuerpos más, evidenciando la bronca que se vive en esa ciudad al lao.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio