A través de las redes sociales, una mujer ha denunciado el fallecimiento de sus lomitos, Nala (boxer) y Tango (Bulldog), a quienes había dejado bajo el cuidado de una pensión para mascotas en Xochimilco.
Según la denuncia, la propietaria dejó a sus queridos animales en la pensión con la confianza de que recibirían el cuidado adecuado. Al regresar por ellos, se encontró con la trágica noticia de su muerte.
Las circunstancias exactas que rodean este incidente aún no han sido confirmadas de manera oficial, y se espera que las autoridades pertinentes lleven a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar posibles responsabilidades.
🚨🐶🐩#Atención | A través de redes sociales, una mujer denunció el fallecimiento de sus lomitos Nala (boxer) y Tango (Bulldog), a quienes había dejado a cargo en una pensión para mascotas en #Xochimilco.#DiariodeMéxico https://t.co/l3phr94cc8
— Diario de México (@ddmexico) April 1, 2024
Este lamentable suceso resalta la importancia de elegir cuidadosamente los lugares donde dejamos a nuestras mascotas y la necesidad de una mayor supervisión y regulación en el cuidado de animales en establecimientos dedicados a su hospedaje y cuidado.